Conjunta tu cama con unos cojines adorables

Si quieres estar totalmente a la moda, porque no completarlo teniendo también tu cama lista para la ocasión, asi que decora tu cama con unos cojines bien bonitos. Y demuestra que eres una autentica Shiny Glossy y apasionada fan de K-poper.

Asi que si lo que quieres es añadir y dar tu estilo y un toque de color, único y personal a tu dormitorio; no lo pienses, entra en nuestra página web y conoce nuestro cojín Premium.

Los cojines proporcionan un toque especial a nuestras camas, ya que refleja tu estilo, tu manera de ser y sobre todo conjunta perfectamente con toda la armonía de nuestro dormitorio, decoración, colchas, pubs, etc.

¿Cómo podemos colocar los cojines de nuestra habitación?

A continuación te vamos a mostrar una serie de maneras en colocar los cojines, podemos encontrar 8 maneras.

La primera manera de colocarlo es por orden.

En la primera fila, podemos colocar las almohadas que utilizas para dormir en posición vertical, para que sirvan de apoyo para los demás cojines.

En la segunda fila, debemos colocar dos cojines de gran tamaño y en la tercera fila, añadiremos dos cojines pero esta vez con forma rectangular.

En la cuarta fila, debemos conocer y poner el más grande de todos.

Y delante de todos ellos, podemos colocar nuestro cojín con estilo K-poper.

Por otro lado, podemos seleccionar una serie de cojines, pero debemos tener en cuenta que  no podemos emplear colores muy exagerados y estridentes, ya que los colores claros darán luminosidad y los oscuros empequeñecen el espacio, haciendo que tu cama aparente ser más pequeña.

Si lo que buscas es tener confort, no dudes en emplear nuestro cojín, ya que añaden al dormitorio un gran confort y calidad. Pudiendo cambiar cuando quieras las fundas de colores.

¿Cuáles son las características de nuestro cojín Premium?

Para acabar os vamos a mostrar e indicar las características de nuestro cojín; el material con el que está realizado es de poliéster preencogido, cuenta a su vez con una tela transpirable con un tacto suave y de lino.

Por otro lado, cuenta con una cremallera oculta y lo más importante, es que la funda es apta para lavarla y cuenta con un relleno de poliéster que debemos únicamente lavarlo a mano.

Si quieres descansar, echarte una siesta, es el mejor momento, aprovecha y disfruta de tu nuevo cojín  y descansa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *