Buscamos embajadoras/es para nuestra marca

En Shiny Glossy estamos buscando embajadoras/es para nuestra marca, para que nos representen y que sean nuestra imagen, por lo cual deben de ser personas comprometidas con nuestra marca y lo que representa.

Buscamos personas muy activas en las redes sociales, divertidas, proactivas, extrovertida, natural y muy comunicativa.

La función de las embajadoras/es de Shiny Glossy es difundir nuestra marca y por cada venta ganar hasta un 20% de comisión.


Si te gusta el mundo de la moda y quieres ganar dinero gracias a tu afición, somos tu opción. ENVÍA TU SOLICITUD

¿Cómo funciona el programa de embajadoras/es de Shiny Glossy?

En primer lugar para registrarse como embajadora/or de Shiny Glossy hay que solicitarlo a través de nuestra página web en el siguiente ENLACE.

Cuando recibimos la solicitud hacemos un estudio de la candidata/o, observamos sus redes sociales y decidimos si esta en línea con nuestra marca.

Si decidimos que la candidata no está en la línea de nuestra marca, se lo comunicamos por  email y no pasa nada, en otro momento, mas adelante puede volver a intentarlo.

En el caso de ser aceptada como embajadora/or, recibirá un correo electrónico informándole que ya es embajadora/or de Shiny Glossy.

Por ser embajadora/or de Shiny Glossy tienes un codigo especial para tener un 50% de descuentos en tus compras en www.shinyGlossy.com

¿Cómo gano dinero como embajadora/or de Shiny Glossy?

Para ganar dinero como embajadora/or hay que difundir nuestra marca y nuestro productos en las redes sociales.

El dinero se puede ganar de varias formas.

A través de un enlace de afiliado:

  • Al ser aceptada/o como embajadora/or se recibe un enlace de afiliado, cuando alguien entre en nuestra tienda online y realice una compra la embajadora/or cobrara un 20% de comisión.
  • Nuestra cookie permanece durante 90 días, es decir que todas las compras que realice esa persona durante 90 días comisionaran a la embajadora/or.

A través de código personal:

A través de código personal hay dos formas de comisionar

  • A cada embajadora/or se le proporcionaran un código personal, al promocionar la marca debe decirles a sus seguidores que introduzcan su código al alizar la compra si una persona compra con ese código la embajadora la embajadora cobra un 20% de comisión.
  • Hay otra clase de código personales, con esta clase de código quien compra tiene un 10% de descuento y en este caso la embajadora/or cobra un 10% de comisión, con este código se comisiona menos, pero se vende mas ya que la persona que compra obtiene un descuento.

Resumen de Comisiones

 Comisión
Enlace de Afiliado20%
Código Personal20%
Código Personal con descuento10% (el comprador obtiene un 10% de descuento)

Pues eso es todo, si quieres ser embajadora/or de Shiny Glossy ENVÍA TU SOLICITUD